Martes, 01 Marzo 2016 18:29

Hazte socio Destacado

Escrito por 
Spotters Barcelona - El Prat

Si quieres hacerte socios debes de saber lo siguiente:

Básicamente somos una Asociación sin ánimo de lucro formada por un conjunto de personas con un interés común, el mundo de la aviación. Puedes saber más de nosotros consultando esta web

Con respecto a las actividades, de una forma regular, realizamos charlas y coloquios en nuestra sede del Centre Cívic Jardins de la Pau, en el Prat de Llobregat. Ya sean temas de interés aeronáutico, retoque fotográfico o aquello que se proponga a la Junta y que se considere de interés. También participamos junto con otras asociaciones o clubs en la elaboración de eventos : Jornadas de puertas abiertas ( Open Day) en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat, Sabadell. Eventos como el Aerosport - Igualada - Òdena, Lleida Air Challenge, etc...

Los socios y los no socios (que se hayan apuntado a través de la web) reciben unos boletines de noticias en los que se informan de las actividades que se han ido realizando, las que se van a hacer, así como la programación de futuras jornadas de puertas abiertas ( Open Day ), evento en que el Aeropuerto anfitrión, nos permite realizar fotos a pie de pista, a los aviones, desde las zonas designadas.

La cuota de socio son 20€ anuales (15€ si eres menor de edad), abonados por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Básicamente, es con la que se cubren los gastos que generen las actividades que se realizan a lo largo del año.

Debes de enviarnos un correo (*) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, contactar a través de nuestro formulario de contacto de esta web, indicando en el asunto tu voluntad de hacerte socio.

Contactaremos contigo por correo para solicitarte la información necesaria y darte más indicaciones para hacerte socio.

(*) Estamos trabajando para agilizar este trámite desde esta página web.

Leer 2633 veces
Está aquí: Inicio LA ASOCIACIÓN Hazte socio