Martes, 05 Diciembre 2017 11:48

Descuentos de Canon para socios Destacado

Escrito por

Canon ofrece hasta el 7 de enero un descuento para nuestros socios en varios de sus productos. Para ello es necesario presentar el carnet de socio al comprar en las tiendas de Casanova Foto o Foto K de Barcelona. Consulta las ofertas en el siguiente enlace:

Ver las ofertas

Además, Canon invita a todos los socios a las Jornadas Técnicas CPS, en Barcelona. Los expertos de Canon os ayudarán a descubrir todas las posibilidades de vuestras cámaras, a resolver vuestras dudas y también a probar otros modelos de cámara y lentes. Las Jornadas Técnicas se celebrarán el 14 de diciembre de 10:0 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en Carrer Alta Ribagorça, 20, Business Park Mas Blau II, El Prat de Llobregat. Para apuntarse es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el modelo de cámara y objetivo y la hora de asistencia deseada.

Leer 221 veces
Más en esta categoría: « Visita a Mahan Air