Miércoles, 03 Enero 2018 17:49

Ethiopian Airlines anuncia ruta a Barcelona Destacado

Escrito por

Ethiopian Airlines ha anunciado oficialmente la ruta Addis Abeba - Barcelona - Madrid con Boeing 787-8. El primer vuelo llegará a Barcelona el lunes 6 de junio y operará los lunes, martes, miércoles y viernes (con salida desde Addis Abeba el día anterior), aunque hasta el 30 de junio solo lo hará dos veces por semana. Será la quinta aerolínea africana en volar regularmente al Prat y la primera subsahariana. Además, se trata de una aerolínea de referencia en África con una flota moderna que incluye tanto el Boeing 787 como el Airbus A350.

Según el sistema de reservas de la compañía, el vuelo de ida llegará a Barcelona a las 04:25 de la madrugada y saldrá aproximadamente una hora más tarde hacia Madrid. El vuelo de vuelta, por otro lado, saldrá de Madrid a las 19:30 y llegará a Barcelona alrededor de una hora después, para salir a las 22:45 rumbo a Etiopía. Así pues, la mejor oportunidad para cazarlo será por las tardes de verano llegando desde Madrid.

Fuente: Routes Online

Actualización: Ethiopian Airlines ha atrasado la inauguración de la ruta 2 días y ha reducido las frecuencias a 2 durante el mes de junio.

Leer 84 veces
Más en esta categoría: « Cierre de la pista 07L-25R
Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Ethiopian Airlines anuncia ruta a Barcelona